EFQM

EFQM


El equipo consultor de DOCE esta formado por con licenciatarios oficiales del Club de Excelencia para la Formación y para la Autoevaluación con la heramienta PERFIL, que es la herramienta oficial del Club de Excelencia para la validación de autoevaluaciones del modelo de gestión de acuerdo al Modelo EFQM. Ademas somos evaluadores acreditados del Club de Evaluadores del Club de Excelencia, por lo que nuestra visión abarca todas las perspectivas del proceso de evaluación de una organización.

FORMACIÓN Y APOYO EN LA IMPLANTACION DEL MODELO EFQM


- Somos expertos en acompañar el desarrollo de planes de mejora, capacitando al personal de las organizaciones a trabajar con las nuevas herramientas, formandoles en su uso y garantizando una adecuada implantación hasta la obtención de resultados.

AUTOEVALUACIÓN Y VALIDACIÓN EXTERNA


- Desarrollo de autoevaluación interna, para detectar puntos fuertes y áreas de mejora y establecer de forma objetiva el nivel en puntos en el que se encuentra cada organización. Para ello contamos con expertos licenciatarios en autoevaluación reconocidos por el Club de Excelencia en Gestión.

- El resultado es un análisis detallado de la situación del modelo de gestión de la organización que suele derivar en el establecimiento de un plan de mejora a medio plazo. previo a la presentación al sello de excelencia correspondiente.


APOYO EN LA IMPLANTACIÓN DE PLANES DE MEJORA


Turpis duis pede metus amet.


Nulla duis augue pede turpis ante amet amet augue duis. Augue pede amet nulla mauris


See More 

ELABORACIÓN DE MEMORIAS EFQM


- Desarrollamos las memorias de presentación a los sellos de excelencia. Nuestra forma de abordar los contenidos y su presentación a supuesto hasta la fecha una garantía de éxito en la evaluación externa.

 

- Trabajamos con dos orientaciones:


1.- Asumiendo la redacción y desarrollo completo de las memorias, en colaboración con equipos de la organización para la recopilación de la información necesaria. Esto descarga de trabajo a la organización y aporta una memoria con orientación de “expertos” en el modelo EFQM.


2.-  Formando al equipo de redacción de memoria seleccionado por la organización y revisando los avances en la misma, aportando las necesidades de ajuste necesarias. Esta forma de trabajo supone más carga de trabajo para la organización pero permite una mayor identificación con la memoria, al ser de desarrollo propio, además de suponer un coste menor.


DOCE

Desarrollo Organizacional

y

Consultoría Estratégica


Telefonos : 91 811 90 70

654 342 192

info@doceconsultores.es